Datos personales

jueves, 16 de febrero de 2012

Mire en la letra pequeña

Hoy, quiero dejar claro varias cosas.Cosas sobre mí, que nunca pensé en escribirlas aquí.
Cosas acerca de mi personalidad que nunca pondría en una biografía, detalles que no llevo apuntados en la frente; pero que son tan míos que cuando me conozcas de verdad te preguntarás por qué me los dejé.Nunca me llevaré esa cara a una entrevista de trabajo, con plantas en las esquinas y aire acondicionado en la sala de espera.
-La incógnita para aquellos que de vez en cuando no entienden mi comportamiento o la complicación de hacerse notar a la gente que busca hacerme daño.-


No soy mala. No jodo por joder, no insulto a una persona porque no me guste cómo es y soy lo suficientemente consciente de que no quiero buscarme los problemas yo solita. 
Falto al respeto si me faltan al respeto; aunque únicamente lo hago si hay alguna razón por la que merezca la pena; no pierdo el tiempo con tonterías.
La venganza es un plato frío y delicioso que no dudaré en tirar a la cara; y no me reiré nunca de cosas que también me pueden pasar a mí.
A mí si me criticas, me criticas bien,alto,claro y a la cara.Me gustaría discutir un rato contigo.Y no quieras verme nunca enfadada: me cuesta lo suficiente para darme cuenta de que las cosas son más serias de lo que creía. Los argumentos me salen solos y pierdo los estribos 
f u g a z m e n t e.
Regalo mi sonrisa a quien la quiera, doy abrazos a los que me extienden los brazos, y doy conversación hasta a un cactus; pero que quede claro que conmigo no se juega.Que un día diré una cosa y al siguiente te sorprenderé con lo contrario, por ello tienes que acostumbrarte a saber que hay veces que ni yo me entiendo.
Ah! yo no pertenezco a nadie. Nunca ''seré de'' alguien, y eso la persona que decida quererme lo entenderá. Las personas con las que mejor me llevo son las que se ríen cuando me caigo y me ayudan a levantarme y no las que se avergüenzan, y luego dicen ''vamos rápido'' para que me levante y les siga el paso.
La gente desagradable por que sí me saca de quicio. Y las peores personas del mundo no creo que sean las falsas, sino las bordes y egoístas. Me gusta hacerlas rabiar, para hacerles saber que siempre va a haber alguien que se deja la vergüenza en casa y que ir sin sonrisa por ahí es como ir sin sujetador por la calle.
Guiños improvisados,miradas pillas y poemas robados NO, que luego me enamoro y os decepciono.Chicos ñoños lo justo y si,prefiero algo difícil, gracias.Sólo pido alguien que me haga reír y se ría conmigo.(No nos olvidemos de el beso acaramelado de por las mañanas).
Mi felicidad no se compra. No soy la más guapa, ni la que tiene mejor cuerpo... y seguramente no la más inteligente, pero así me tendré que querer, y ya está. 


+Así que,si algún día sois mi jefe, ya sabéis, contratadme. 






domingo, 5 de febrero de 2012

Miras atrás y sonríes

Se acabó. ¿Pero qué se acabó? No lo sé exactamente.
Supongo que en estos casos la gente diría el ''tú y yo'' o las ''buenas noches amor'' o los días echándote de menos.
Describir el momento en el que me encuentro es difícil , no porque me sienta mal o bien o no tengo nada que decir, simplemente porque no hay palabras.
Solo diré,que fue genial.Fue genial tenerte como amante.Como contrincante en campeonato de besos, y como extremo luchador al otro lado del ring. Tu recuerdo se lleva momentos buenos y malos, más buenos que malos... de los que no me arrepiento para nada.
Gracias a ti, yo cambié. Me abriste las alas y me guiaste cuando todo parecía oscuro.También tuve que hacer muchos sacrificios, claro está algunos me costaron demasiado; pero no importó porque sé que mereció la pena.
Ahora es cuando llega el momento triste y te digo que sí, que tienes razón... ahora sé que no me mereces.Al principio si pero ahora ya no.Y que me daba igual si yo te quería más... eso daba igual, absolutamente igual! Que todas las cosas a las que me enfrenté me hicieron más fuerte y ahora sé que verdaderamente valgo mucho más que estar en mi cama llorando como una estúpida quinceañera.
Hoy te dije con una sonrisa que sí, que esta etapa se acababa, pero que ninguna otra lo hacía. Eso es precioso. Esperanzador. ¿Sabéis? Yo nunca estuve echa para finales tristes, y no mucho para finales abiertos que dejan bastantes cosas que desear.Yo quiero finales felices en mi vida, y este,se puede remediar.Claro que sí.Si se mira hacia adelante. El tiempo se pasa y se pierde; pues bien... yo lo perdí con la persona más indicada del mundo.Y ahora, las promesas florecen y la distancia protege nuestra amistad, que estoy segura de que será muy buena.
Sé que habrá gente que se alegrará de esto, y gente que no.Me dan igual, porque esto siempre ha sido entre tú y yo.Y ya está; me ha costado aprendérmelo de memoria pero afortunadamente estos meses sirvieron para eso y mucho más.

Ahora sé que es lo mejor que hemos podido hacer. Y que has sido,eres y serás el primero que me robó esa mirada, de enamorada.
Ahora sé que esto no se ha acabado.Y que sí, existen los cuentos en la realidad.Lo que no existen son los que nos pintan en la tele.



Hasta pronto.