Datos personales

viernes, 23 de diciembre de 2011

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS ME.

Las navidades ya están aquí. Y no, no estoy tan ilusionada como otros años, no me van a regalar nada y no, no me importa. Los días no están tan helados y aún puedo dar patadas a las hojas de camino a casa... llegar a casa es un infierno, salir de ella; un alivio.
Hemos puesto el árbol de navidad hace unas horas, me he alegrado ya que pensaba que este año no lo pondríamos. 
No son Navidades amargas, simplemente diferentes. Voy a hacer todo lo posible para que no sean así... no soy buena consolando, pero doy lo mejores abrazos del mundo
Aunque haya gente que no los haya probado hace ya bastante tiempo. Parece que hable con indiferencia, pero no, me jode.

Cambios. CAMBIOS.Y más cambios...
Mi deseo del 2011 se cumplió, y por eso yo ya no pido nada más.
En realidad, pido el deseo del 2012. Pero es que ese es ya del año que viene, ¿o de este y el otro era del 2010?
No voy a desear que el gobierno del payaso este funcione,ni de que sus reformas y recortes nos hagan creer que un día estaremos bien (?). Ni tampoco que la palabra democracia signifique de verdad libertad.
No voy a desear que no haya más guerra en el mundo ni que me lleve mejor con mis padres.
Ni que vuelva la confianza que algún día perdí en esas personas. Ni la amistad.
No voy a pedir que siga con él el año que viene... no voy a pedir que no vaya a sufrir.

Que no vaya a sufrir.
No voy a pensar en los demás pero tampoco en mí misma.
Yo sé que seré feliz.
Sufra o no.
Sea 2012 o 2030.
Sea por un momento o para siempre.

+ Ahora ya me conozco lo suficiente para saber el porqué.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Que de qué

Que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita;
 que el dinero no da la felicidad y que a veces la confianza da asco. Que sobre gustos no hay nada escrito; que quien se pica, ajos come; que de tal palo tal astilla; que lo que mal empieza mal acaba; que de lo que se come se cría; que quien a decir agrias verdades se pone verdaderamente agrio -sí, creo que era así-. Que quien anda deprisa, es el que tropieza;que quien no arriesga...no gana, que quien tuvo...¿retuvo?. 

-Que quien bien te quiere te hará llorar, pero también dicen que quien te quiere no te hiere-

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos y los buenos no son tan buenos. Créeme...que los besos a escondidas saben mejor. Que ser demasiado egoísta te acarrea bienes propios pero también problemas ''más propios todavía''. Que el mundo está plagado de personas agradables y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo ni para el pie derecho. Que no está bien reírse la gente, pero la cosa cambia cuando tú eres el que se mofa de esos que lo hacen.¿¡Que es bueno pisar mierdas de vez en cuando?!. Que las medias se rompen muy fácilmente y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.Que la reacción a la traición no se puede tomar en caliente y que la venganza se sirve en un plato bien frío.





 Y lo más importante: sé que de siete días a la semana...yo te quiero ocho.

lunes, 5 de diciembre de 2011

De cómo entré,desordené,estropeé y arreglé tu vida.

Nunca supe que es lo que fue. Como yo, una chica aparentemente normal y del montón, pude enamorarle. Cómo esa pequeña cosa por la que nadie apostaba se convirtió en algo tan grande. Aún recuerdo lo que decían sus amigos -''no te pega nada''- y los míos... -''ya sabes lo que dicen de él''- Yo sonreía, tu sonreías.
Incluso las zorras rezaban para que esto no se alargara más de 2 o 3 semanas. Parecen haber caído uno o dos diluvios desde entonces.

Hasta que ayer, lo comprendí.
Nada hubiera sido lo mismo sin esa herida a lo Elm Street que me marqué cuando nos ''conocimos'', sin esos 15 minutos de espera que te pegabas... que más tarde merecían la pena cuando te reías de cómo corría. Esos momentos en los que me acercaba a ti con esa cara de ''perdóname'' cara de risa y miedo a la vez; yo ya sabía lo que iba a pasar después, pero ya sabes.. me encanta actuar. 
Las mierdas que he pisado, para luego restregártelas por el pantalón cuando llorabas de la risa.Esa falsa imitación del hielo, te lo pase tan rápido que casi te lo tragas. Correr por la Gran Vía gritando cuánto te odio y tu detrás mío, justificándolo a la gente con un  ''está loca''; ''está loca''. El mapa de tu habitación parece un folleto del chiquipark de los colorines que tiene marcados y subrayados. Siempre que vamos al cine nos riñen, ya sea por delante, por detrás, a mi izquierda o a tu derecha... la culpa la tienes tú que me sigues el juego. Y nos encanta el arte de discutir, pero las reconciliaciones aún más- 
Siempre  me dejé llevar, con la guardia bajada a todas partes; no me importaba nada, nada... si coprotagonizabas conmigo mis aventuras. Incluso cuando nos hicimos tanto daño, seguía siendo esa chica. Tú chica. Y tú lo notaste.
Nada hubiera sido igual si no te hubiese llevado a mi rincón favorito de la ciudad esa tarde de principios de noviembre. Nada hubiera sido igual si al mirar esos ojos no te hubieses dado cuenta de qué era en realidad lo que echabas de menos.

Sí era eso, yo también busqué, y encontré.



Yo sin querer, te había cambiado...









Aunque no se pasen por aquí muchas personas -en realidad, esa es la intención- siempre me gusta leer los comentarios, porque en este espacio no verás nunca los ''me gusta tu blog, pásate por el mío'' sino gente que se para a leerlo y luego escribe. Ya sea porque le importa, se aburre o es tan cotilla que no puede resistirse a pasar haber lo que se cuece por aquí.
De todas formas, quiero deciros gracias, a todos esos comentarios que me levantaron una sonrisa y a todos los abrazos que he recibido esta semana. Yo siempre los necesito, pero estos días aún más. 



jueves, 1 de diciembre de 2011

∞S0-HIGH

When you were close to tears remember: some day it'll all be over.
One day we are gonna get so high-


And thought it's darker than December,
what's ahead is a different colour
one day we gonna get so high.

And at the end of the day;we'll remember the days we were so close to the edge, we'll remember it was me and you.
Cause we are gonna be forever you and me. You will always keep me flying the the sky of love. 

Don't you think it's time you started, doing what we always wanted?. Cause even the imposible is easy when we got each other...




∞ WE ARE GONNA BE FOREVER YOU AND ME