Datos personales

martes, 13 de marzo de 2012

''Tu sólo sigue el guión''

¿Sabes qué es lo que pasa? Que llegó un día en el que me harté.
Ese absurdo guión complicado de nadie; guión-instrumento que encantaba a serpientes y desencantaba a esos problemas que te comían por dentro; guión-multijugos al que lanzabas resentimiento de culpa,de ignorancia y de madurez.
Un monólogo sin sentido, un camino de ida y vuelta por la misma carretera; la misma historia de siempre y diferente protagonista a la que llenabas de rosas.Era fácil reírme sabiendo que todas esas palabras y esos gestos ya estaban usados, que eran de segunda mano... o de una tercera, que aún no te conocía para que se llevase la ostia.Lo sigue siendo.
Cogí el guión y lo arrugué, y luego te lo estampé en plena cara.Pensé en lo bien que me había quedado.Pronto supe que era la primera vez que te lo hacían.La trama era espantosa y la escena os la podéis imaginar.
Durante estos meses, no llevo la cuenta de las veces que han dicho ''corten!'' pero sí que recuerdo cada una con exactísima precisión.Ir a vestuario es cómo un toma de contacto con lo desconocido, pero cuando acaba la función, las luces se apagan y se baja el telón; yo ya sabía a lo que me enfrentaba.
Esto sólo acababa de empezar.El guión se salía de la representación, corría, se esfumaba, tu no lo alcanzabas, tú no lo entendías, tú lo perdiste.
¿Tú perdiste el guión sin querer?.Se quedó en alguna mesilla de algún camerino de algún vagón ambulante de cierta ciudad y luego te diste cuenta que te habías dejado la ventana abierta y sus hojas ya se encontraban incluso más lejos.
Esa historia que contaba, esas bonitas incorrecciones, esa magia de ''la primera vez que...'' esos lagrimones al leerlo, esa pena consumida,esas sonrisas al verlo en tu escritorio, esa nostalgia al no tenerlo entre tus manos...  


Palabras sueltas vuelan y vuelan libres, incompletas algunas; pero felices.No había fin.Sin embargo puedes y siempre podrás recordar la última frase perfectamente.Estás condenado a hacerlo.

 Guión que comenzaba otra vez una nueva historia, en una nueva página, contando una nueva aventura.Guión mudo de tantas noches que fue tuyo.
Ese guiónsoy yo

Atentamente,



Nunca tuya. 





6 comentarios:

  1. CADA VEZ ME SORPRENDES MAS PRINCESA:)
    Mira, no se si lo habrás escrito por alguien en concreto-aunque estoy segura de que eso lo has hecho-pero como este blog sirve para liberarse, te diré que si lo soltaste todo, si liberaste todo lo que llevabas dentro y al acabar, te sentiste bien! entonces hiciste lo correcto!
    sabes que aunque una obra termine, el telón se elevará muchas otras más, y con personajes diferentes e incluso distintos escenarios, pero serán maravillosas, eso tenlo claro:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Pues si ese guión eres tú, sería un guión muy interesante, porque TODO lo que escribes me atrapa y me encanta. :)

    Eres una pasada escribiendo, y lo que pasa es que o no te lo crees o no quieres hacerlo. Eso se llama modestia y está genial, te hace una persona humilde, pero es que tienes que creértelo un poco porque vales un montón.

    Me ha encantado este texto, como todos, ya lo sabes. Y ahora me voy al otro blog a ponerte más cositas. ^^

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. siempre dejas ver tu gran personalidad marina :) me gusta mucho esta entrada!
    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  4. Menudo texto... escribes genial. A mi me parece que eres original :) Buenas ideas.
    Nunca has pensado en fundir tus dos blogs? No sé, solo pregunto,supongo que por algo tendrás dos,uno es más personal que el otro,eso dijiste,pero aún así...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. pedazo entrada ! siempre me gustan todas , pero esta es increible

    ResponderEliminar
  6. Es genial todo lo que escribes! he leído otras entradas e igual :)
    Te sigo también por el otro blog. Un besito, nos leemos.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)