Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Que de qué

Que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita;
 que el dinero no da la felicidad y que a veces la confianza da asco. Que sobre gustos no hay nada escrito; que quien se pica, ajos come; que de tal palo tal astilla; que lo que mal empieza mal acaba; que de lo que se come se cría; que quien a decir agrias verdades se pone verdaderamente agrio -sí, creo que era así-. Que quien anda deprisa, es el que tropieza;que quien no arriesga...no gana, que quien tuvo...¿retuvo?. 

-Que quien bien te quiere te hará llorar, pero también dicen que quien te quiere no te hiere-

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos y los buenos no son tan buenos. Créeme...que los besos a escondidas saben mejor. Que ser demasiado egoísta te acarrea bienes propios pero también problemas ''más propios todavía''. Que el mundo está plagado de personas agradables y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo ni para el pie derecho. Que no está bien reírse la gente, pero la cosa cambia cuando tú eres el que se mofa de esos que lo hacen.¿¡Que es bueno pisar mierdas de vez en cuando?!. Que las medias se rompen muy fácilmente y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.Que la reacción a la traición no se puede tomar en caliente y que la venganza se sirve en un plato bien frío.





 Y lo más importante: sé que de siete días a la semana...yo te quiero ocho.

2 comentarios:

  1. Precioso precioso precioso, y todo verdades! Ya sabes que hay una frase que me encanta ^^ bueno te dire las tres que más me gustan, y cada una tiene su razón!
    la primera: "Que quien bien te quiere te hará llorar, pero también dicen que quien te quiere no te hiere" no creo que haga falta explicar el porque.
    la segunda: "Que no hay monstruos en el armario" Ideas Komo Estas Anormales;)
    La última:" que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas." me parece tan real!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. GENIAL.

    Es que no sé qué más decir, pero eres ÚNICA a la hora de unir tantos dichos y a fin de cuentas: tantas verdades.

    Y la última frase, como siempre, BRUTAL.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)