Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

martes, 17 de abril de 2012

Primavera


Y parece, que poco a poco, todo vuelve a su sitio.
Cosas que perdí, y que nunca volvieron... en cambio, ella volvió. Fue un mes tan fatigado, tan inmensamente convulso... la tormenta barrió los campos y hubo que tener paciencia para volver a sembrar todo eso que llevaba creciendo desde el año pasado, desde ese mes de marzo
Primavera.
Había pasado un año y me encontraba el doble de peor que el anterior.La gente me notó diferente, muchos se daban cuenta de que me estaba transformando, que no era tan fuerte cómo creía, que aún seguía algo escondido ahí... me había convertido en una mariposa encerrada en un tarro de mermelada.
Y pegué el estirón. Y salí volando. Costó mucho esfuerzo y lágrimas y muchas noticias que nunca quise oír, pero tuve que escuchar. 
Yo había vuelto a cambiar.
Luego llegó ese día,... yo no pensaba, yo no quería! Pasaba. Y vas tú y apareces.. como si nada, ¿echándome de menos? La cosa es que me hablaste. Eso me hizo replantearme el pasado.
Y el otro día, la mariposa volaba, sí, por fin. Apliqué esas bolas de papel a la práctica y me encaré a lo que me tocaba. Tú mirabas recordando, sonreías con nostalgia desde ahí, lo nuestro es como una lucha a ciegas.
No me creía nada.Nunca fui fácil de engañar si es de segundas, pero ese ''te echaba de menos'' ha sido el más sincero que he oído en mi vida. Intercepté tu abrazo y lo capturé como había sido siempre, y nos reímos de nuestra historia. ¿Es simple sabes? Al final siempre se queda lo que merece la pena.
Ese día mi misión se había completado. La que yo había llevado a cabo desde hacía varios meses... ¿no te decía que yo te había cambiado?
Era verdad.
Esa noche leíste en mis ojos la decisión que YO había tomado.
Y sí, la promesa seguía ahí, intacta, guardada en un baúl; junto con esa llave que había dado tanto mal.

-Metí la llave dentro para que cuando la quieras abrir consideres que romperse las manos es lo de menos.-









3 comentarios:

  1. uff y en Zaragoza tenemos una primavera autentica...no se como acertar con el tiempo

    bss

    ResponderEliminar
  2. dios mio marina.. es preciosa! has expresado un montón de cosas y me has emocionado en serio!
    me encanta que hayas avanzado y que todo saliese bien el otro día!
    eres una persona increíble y una de las mejores amigas que se puede tener!
    me alegro de que esa promesa siga ahí, porque te lo mereces, y de que ella haya vuelto porque no podíais estar mas tiempo separadas!
    tequiere Lullaby!

    ResponderEliminar
  3. Pero esa última frase cómo ha podido salir de tu cabeza, madre mía... ¡¡Es que me encanta!! Cuanta metáfora, qué pasada. Eres una genio.

    Y yo una vaga... ¡¡A ver si actualizo, leches!! :)

    La verdad es que muchas veces me he sentido como una mariposa encerrada en un tarro de mermelada. Y no creo que haya sido la única. Lo que pasa es que tú sabes expresarlo y sabes cómo hacer que me sienta identificada.

    Ojalá no dejes de escribir nunca, porque me encanta leerte.

    *KiSSeS, guapísima!*

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)