Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

domingo, 5 de febrero de 2012

Miras atrás y sonríes

Se acabó. ¿Pero qué se acabó? No lo sé exactamente.
Supongo que en estos casos la gente diría el ''tú y yo'' o las ''buenas noches amor'' o los días echándote de menos.
Describir el momento en el que me encuentro es difícil , no porque me sienta mal o bien o no tengo nada que decir, simplemente porque no hay palabras.
Solo diré,que fue genial.Fue genial tenerte como amante.Como contrincante en campeonato de besos, y como extremo luchador al otro lado del ring. Tu recuerdo se lleva momentos buenos y malos, más buenos que malos... de los que no me arrepiento para nada.
Gracias a ti, yo cambié. Me abriste las alas y me guiaste cuando todo parecía oscuro.También tuve que hacer muchos sacrificios, claro está algunos me costaron demasiado; pero no importó porque sé que mereció la pena.
Ahora es cuando llega el momento triste y te digo que sí, que tienes razón... ahora sé que no me mereces.Al principio si pero ahora ya no.Y que me daba igual si yo te quería más... eso daba igual, absolutamente igual! Que todas las cosas a las que me enfrenté me hicieron más fuerte y ahora sé que verdaderamente valgo mucho más que estar en mi cama llorando como una estúpida quinceañera.
Hoy te dije con una sonrisa que sí, que esta etapa se acababa, pero que ninguna otra lo hacía. Eso es precioso. Esperanzador. ¿Sabéis? Yo nunca estuve echa para finales tristes, y no mucho para finales abiertos que dejan bastantes cosas que desear.Yo quiero finales felices en mi vida, y este,se puede remediar.Claro que sí.Si se mira hacia adelante. El tiempo se pasa y se pierde; pues bien... yo lo perdí con la persona más indicada del mundo.Y ahora, las promesas florecen y la distancia protege nuestra amistad, que estoy segura de que será muy buena.
Sé que habrá gente que se alegrará de esto, y gente que no.Me dan igual, porque esto siempre ha sido entre tú y yo.Y ya está; me ha costado aprendérmelo de memoria pero afortunadamente estos meses sirvieron para eso y mucho más.

Ahora sé que es lo mejor que hemos podido hacer. Y que has sido,eres y serás el primero que me robó esa mirada, de enamorada.
Ahora sé que esto no se ha acabado.Y que sí, existen los cuentos en la realidad.Lo que no existen son los que nos pintan en la tele.



Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. estoy llorando..
    ver ese "hasta pronto" me duele tanto..
    pero a al vez se que lo que has vivido ha sido lo mejor que te podía haber pasado mia mor, que te lo has merecido, no este final, pero si lo vivido.
    te quiero, estaré siempre, siempre!
    y quiero que sepas que tu historia podrás contarla a tus nietos, porque es digna de ser recordada:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. Joder tía, como siempre, me dejas ALUCINADA. ¿Cómo eres capaz de sorprendernos entrada tras entrada con estos textos llenos de sentimiento e imaginación? Es que cada vez que los leo, me los imagino como una peli o algo así.

    Eres GENIAL escribiendo, que lo sepas. Y es que aunque me repita, nunca me cansaré de decírtelo. (A no ser que algún día no me guste lo que escribes que intentaré decirlo sutilmente, pero vamos, estoy segura que no). :)

    Y qué razón que tienes: "Y que sí, existen los cuentos en la realidad.Lo que no existen son los que nos pintan en la tele".

    Y vaya mierda, porque habían dicho que nevaría aquí y nada-monada. Con la ilu que me hacía!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Cielo no hay que arrepentirse de nada de lo que se hace porque se ha llevado a cabo porque se ha querido en ese momento :)
    ÁnimO!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, ójala yo tuviera esa facilidad!!
    Buen blog :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. desde luego que si, no hay palabras para describir como escribes, me gusta mucho!

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)