Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

martes, 24 de enero de 2012

I.Y

Un segundo.
Un instante.
Un parpadeo.
Sí,una vida que se esfuma en un parpadeo.''Abrir y cerrar de ojos momentáneo estalla contra  ruido derrapante''; dicen hoy los diarios, ...mientras todo el mundo busca el porqué y otros aún siguen preguntándose el qué-quién. Caída de vida,sueños,esperanzas,proyectos.Y luego nada.Silencio
Esta mañana.Esta tarde.Mañana y quizá pasado.
La vida no es justa para nadie. Al menos no para él: un chico con una gran sonrisa en la cara  para todos y con experiencia de dieciséis años representándola.
Y luego se apagan las luces, se apaga el telón.La moto salta por los aires y el cielo se prende en llamas.
Un ataúd con ruedas parado en Vía Hispanidad. Soy tan estúpida que sólo se me ocurre decir ''me gustaban las motos'', pero cierto es que a nadie le salen las palabras. Divertidas pero peligrosas.

Hoy sólo se olía a tu ausencia; y aunque hoy hay tantos corazones llorándote... seguro que mañana hay muchas sonrisas, recordándote.
Eso no lo dudes, ni por un segundo, un instante, un parpadeo.


SIEMPRE †











3 comentarios:

  1. Dios. O_o Me he quedado perpleja. ¿Perdiste a alguien en un accidente de moto? Siento si he sonado muy directa pero por lo que has escrito, me lo parecía. En ese caso, lo siento mucho: este tipo de cosas me imagino que jamás son fáciles.

    Y qué razón tienes... TODO pasa en un momento, por eso intento aprovechar la vida toooodo lo que puedo. Por eso lamento tanto haber desperdiciado tanto el año pasado. Si lo llego a saber yo... ¬¬

    ¿Sabes? Mi madre me decía lo mismo cuando me pintaba en mis años adolescentes, pero claro, a mí me daba igual. Y lo de mi hermano, tranqui, que por si acaso, no se lo diré. Este Domingo estarán tocando en el Roscón Rock, pero aún no sé en qué zona. Supongo que mañana lo pondrá en la web. Si decides pasarte, pégame un grito si me ves babeando con mi little-brother, jajaja.

    Jo, como te comprendo con lo de las Mates. Son una mierda. Y es que a no ser que quieras estudiar algo relacionado, no sirven de NÁ. Ánimo y a por ellas. :) Y sí, qué casualidad lo de la chica-grafóloga, joé.

    Como siempre, sabes que me encantan tus comentarios. *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. jo bel... que bonita entrada el has dedicado.. yo cuando me entere me quede sin saber que decir, y eso que no le conocia:s
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! me encanta el último parrafo...
    un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)