Datos personales

jueves, 16 de febrero de 2012

Mire en la letra pequeña

Hoy, quiero dejar claro varias cosas.Cosas sobre mí, que nunca pensé en escribirlas aquí.
Cosas acerca de mi personalidad que nunca pondría en una biografía, detalles que no llevo apuntados en la frente; pero que son tan míos que cuando me conozcas de verdad te preguntarás por qué me los dejé.Nunca me llevaré esa cara a una entrevista de trabajo, con plantas en las esquinas y aire acondicionado en la sala de espera.
-La incógnita para aquellos que de vez en cuando no entienden mi comportamiento o la complicación de hacerse notar a la gente que busca hacerme daño.-


No soy mala. No jodo por joder, no insulto a una persona porque no me guste cómo es y soy lo suficientemente consciente de que no quiero buscarme los problemas yo solita. 
Falto al respeto si me faltan al respeto; aunque únicamente lo hago si hay alguna razón por la que merezca la pena; no pierdo el tiempo con tonterías.
La venganza es un plato frío y delicioso que no dudaré en tirar a la cara; y no me reiré nunca de cosas que también me pueden pasar a mí.
A mí si me criticas, me criticas bien,alto,claro y a la cara.Me gustaría discutir un rato contigo.Y no quieras verme nunca enfadada: me cuesta lo suficiente para darme cuenta de que las cosas son más serias de lo que creía. Los argumentos me salen solos y pierdo los estribos 
f u g a z m e n t e.
Regalo mi sonrisa a quien la quiera, doy abrazos a los que me extienden los brazos, y doy conversación hasta a un cactus; pero que quede claro que conmigo no se juega.Que un día diré una cosa y al siguiente te sorprenderé con lo contrario, por ello tienes que acostumbrarte a saber que hay veces que ni yo me entiendo.
Ah! yo no pertenezco a nadie. Nunca ''seré de'' alguien, y eso la persona que decida quererme lo entenderá. Las personas con las que mejor me llevo son las que se ríen cuando me caigo y me ayudan a levantarme y no las que se avergüenzan, y luego dicen ''vamos rápido'' para que me levante y les siga el paso.
La gente desagradable por que sí me saca de quicio. Y las peores personas del mundo no creo que sean las falsas, sino las bordes y egoístas. Me gusta hacerlas rabiar, para hacerles saber que siempre va a haber alguien que se deja la vergüenza en casa y que ir sin sonrisa por ahí es como ir sin sujetador por la calle.
Guiños improvisados,miradas pillas y poemas robados NO, que luego me enamoro y os decepciono.Chicos ñoños lo justo y si,prefiero algo difícil, gracias.Sólo pido alguien que me haga reír y se ría conmigo.(No nos olvidemos de el beso acaramelado de por las mañanas).
Mi felicidad no se compra. No soy la más guapa, ni la que tiene mejor cuerpo... y seguramente no la más inteligente, pero así me tendré que querer, y ya está. 


+Así que,si algún día sois mi jefe, ya sabéis, contratadme. 






2 comentarios:

  1. yo te contrato mivida! y sabes una cosa? eres perfecta tal y como eres cariño!
    y caerse.... creo que es algo cotidiano en neustra vida verdad princesa?
    tequiere, lullaby!

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante es saber como es uno mismo ya que muchos no lo saben.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)