Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Es necesario tener que poner un título a las cosas?



La verdad nunca sé como empezar algo. Y es que es verdad, nunca me sale. Piensas en una frase ingeniosa y ya está cogida, o pretendes poner un ¡Hola! demasiado corriente y queda como el culo. 
Porque a mí o todo me queda como el culo, o todo me queda demasiado bien, y eso...no mola. Sin términos entre medio. No existe el gris claro y eso me cabrea.
Para los que me conocéis... bueno, ya sabéis que estoy hecha un manejo de nervios e inseguridad... y para los que no, pues ya lo sabéis.


Yo nací en una calurosa tarde de 4 de julio; para seros más exacta, a las 6 menos cuarto de la tarde.
Para que lo entendáis mejor, mi madre estaba hasta el coño de mí, literalmente. Hacía 3 semanas que debería haber nacido y la pobre no sólo estaba sudando la gota gorda con ese calor infernal que asolaba Zaragoza.. sino que,  tenía a la cabrona de su bebé agarrándose con las uñas a su vientre uterino. 
Como os digo, mi madre estaba hasta el coño de mí.
Os voy a ser sincera diciéndoos que a pesar de que ya hayan pasado 16 años lo sigue estando. Y yo tan feliz. 
Mi nombre es Marina. Ojos castaños, piel morena y pelo más de lo mismo -aunque espero que dentro de nada me convierta en una zanahoria-.Estatura media, digamos... 1'63, y algunos kilos que sobran perfectamente, y de los que no me siento nada orgullosa. Mmmm orejas pequeñas... ¿y qué mas? hablo demasiado, me río por todo y con cualquier cosa, hago el ridículo. Esto último lo tengo muy asumido.
No me considero de las más guapas pero tampoco un adefesio. Soy una chica en cuanto a lo físico se refiere, del montón. Los montones dan asco.
¿Especial? Claro que me considero especial... aunque no alardeo de ello. En realidad, pienso que todos somos especiales... pero a nuestra manera.
Algunos lo dan a conocer y otros simplemente tienen miedo.




Y si no sé como empezar las cosas, menos aún sé cómo acabarlas.
En fin, no tengo remedio... espero que al menos, os hayáis reído un poco.








Os veo caracolas, 
Marina. 





7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de blog, osea mas personales, el mio es una mezcla rara de todo jaja.
    se qe te ira genial y tendras mogollon de seguidores :)
    Unbesito!
    Paula Petitfucker#

    ResponderEliminar
  3. dios mioooooooooooooo!!! bel confiesa su nombree!
    marina cariño eres estupenda! me encanta esta idea, ya lo sabes, y me hace una ilusión enorme que hayas puesto mi foto en el pie de la pagina! me ha salido una sonrisa enorme sin darme cuenta:D
    puedo decir algo? he sido la visita numero 24...
    (me persigue ese numero:( pff)
    eres perfecta, lose, lo sabe, lo saben.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. jaja por fin!! ya tenia miedo de haber desvelado tu nombre en algun comentario (soy asi de despistada jaja) como que del monton?? nono! :) pues a mi me gusta hacer el ridiculo! nosee, mejor que estar pendiente de si quedas mal que si noseque. bah a vivir y disfrutar ME HA ENCANTADO TU PRESENTACION! lo dicho, gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  5. http://www.lengualargafaldacorta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... Se me hace tan raro lo de Marina. Yo siempre me refiero a ti como Bel Cobain. Hablando de este apellido, ¿has visto qué guapa está Frances? Y qué blanquita que es, que ENVIDIA.

    Te has presentado MUY bien. Si yo tuviera que hacerlo, claramente diría que soy una ENVIDIOSA.

    Pues que sepas que eres guapísima, y que tienes una sonrisa preciosa y que irradia felicidad y energía, además de buen rollo. Ya te digo, no me importaría cruzarme contigo un día por la calle. Yo también hago mucho el ridículo. Y me encanta la gente que se ríe por todo y ¡¡sin complejos!! Buen comienzo, en definitiva.

    Estaré al loro de lo que se cuece por aquí. Sin más dilación... KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. Ya te seguía en el anterior blog y obviamente te voy a seguir en este. Me encanta como te expresas.
    Leeré este también sin falta, te lo prometo!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)