Datos personales

sábado, 1 de octubre de 2011

Fase del gilipollismo nº 1.

Ayer fue un día que preferiría borrar de mi memoria o por el contrario,que perdurara para siempre.
Por eso, paso a paso, hoy os iré explicando en dos posts las fases de mi gilipollismo. Fases o partes o lo que sea... tampoco hay porqué darle un nombre.



FASE GILIPOLLISMO Nº 1.

Son las 23:34 de la noche. Escribo con desesperanza mientras trece años de amistad se van tirando por la borda... uno a uno, sin que yo ya no pueda hacer nada. Cada uno de ellos me sabe a salado, como el torrente de lágrimas que corren por mis mejillas.
Cada recuerdo, cada momento, cada inseguridad, cada complicidad, cada abrazo, cada ''te echaré de menos'' cada ''te echo de menos'' y cada.. ''¡te he echado tanto de menos!''.
>>Ya no eres la misma que hace un año<< me dice. ''Ya no eres esa niña inocente a la que yo consideraba una de mis mejores amigas''. Yo no me lo puedo creer. No me sale. Me derrumbo y lloro... me derrumbo porque sé, que lo que dice es verdad: yo he dejado de ser esa niña inocente porque el destino me lo ha puesto difícil con sus trampas y he tenido que seguir para adelante... y no sólo luchar para olvidar cosas que me hicieron daño, sino también para luchar por lo que quiero.
Pero por otra parte,nosé que hubiese sido de mí si continuase siendo esa chica ingenua e inocente, si no luchase, si no hubiese cambiado... cosas de las que me arrepiento pero de las que me disculpé e hice lo posible por arreglarlo. ¿Está mal que sea fuerte y deje de ser una persona que se esconde y no hace nada para empezar de cero? ¿Está mal que intente ser feliz y que la única forma que me quede de serlo sea empezar a pensar en mí?
Creo recordar que la primera vez que llegué a pensar en mí fue una noche de un 26 de febrero. Te hice daño, pero creo que por primera vez sentí que era valiente.

>>Me has decepcionado<< ese ha sido el puñal final... o cosas como ''Necesito que desaparezcas de mi vida por un tiempo''.
Ahora si que puedo decir que tú también me has decepcionado. No esperaba que me apartases de mi lado así, sin apenas pensarlo todo con claridad, desechándome como si fuera un bicho que te quita espacio en tu vida. Y no es que sea mi manera de ver las cosas, y me atrevo a pensar... que quizá tu también cambiaste.
No sé desde cuando te importa la opinión de los demás.
Sé que no vas a leer esto, ni siquiera sabes que esto existe... pero es la única forma que me queda de decirte lo que me importas. Y que me duele. Probablemente no creo que conozcas a tantas personas que pueden decir tantos los sientos en un día o puedan demostrártelo... pero así lo quieres y no hay más que hablar.
Te deseo suerte; hasta que te aclares y me digas si merece la pena que vuelva a ser tu amiga.
Pero no puedo cambiar. Ya no. Y nosé si lo habrás oído... pero los amigos te aceptan tal y como eres.

¿Sabes? Tengo una foto en mi pared de las dos pasándonoslo bien, disfrutando. Sin preocupaciones y sin malos rollos.Viviendo. Tú y yo con nuestros abrigos blancos.

3 comentarios:

  1. Joder, qué mal. Que una persona te diga que las has decepcionado por querer ser más fuerte e intentar defenderte de las trampas que te pone la vida me parece egoísta y falso. No sé, quizás la que ha decepcionado realmente ha sido ella con ese cruel comentario. No puede pretender que estés asustada o triste. Eso no es vida.

    Da igual. ¿Sabes? El tiempo pone a cada uno en su lugar, te lo digo yo. A mí también me han ido sucediendo cosas, y bueno, te digo que el tiempo se encarga de hacer "justicia", por así llamarlo.

    No te preocupes, no derrames más lágrimas. Ella solita volverá. Mientras tanto siempre te queda el recuerdo de esa foto con abrigos blancos. ;)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he leído esto y se me ha quedado el corazón en un puño, de verdad; si de verdad la quieres lucha, lucha, haz todo lo posible, sin orgullos, no te rindas.
    Y mucho ánimo vale? Que seguro que todo sale bien, ya lo verás,(:.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. que razón que tienes marina! bfff yo he pasado por eso y es lo peor, pero vamos que si ella piensa eso, realmente no merece tu amistad! tu vales mucho! muchos besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)