Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Últimos 4 meses de cierzo-PARTE I



''Te voy a echar muchísimo de menos'' ''No tanto como yo a ti.Tu te lo estarás pasando genial por allí mientras yo no puedo dormir pensando en que estarás haciendo en ese instante'' ''Sabes que no me vas a perder'' ''No te olvides de mí, y si te engancha otra.. me gustaría que me lo dijeras'' ''Sabes que sería incapaz, y mucho menos con ella, no estés triste'' ''Tengo que estarlo'' ''No seas tonta''

Carta nº1:
Sé que ahora mismo mientras estás leyendo esto pienses que se me ha ido del todo, pero no creo que lo leas.Me da pereza ir a comprar sellos y aún no se dónde tengo un correos cerca de aquí. Si te digo que te echo mucho de menos mentiría.Eso a estas alturas se queda corto y los privados y mensajes a altas horas de la noche no me sacian. Hoy mientras estaba en la ducha me ha parecido ver tu reflejo en el cristal del baño. Me he dado un susto de muerte.Creo que me estoy volviendo loca. Por tu culpa me he aficionado a clases de canto para no olvidarme de tu voz y a los puntos aparte (...)

''Porqué ya no nos hablas? ¿Te pasa algo conmigo?'' ''Es más que eso.Os olvidasteis de mi por completo este último mes y ahora me venís de super amigas'' ''Este mes he estado completamente incomunicada, ¿tienes idea de por lo que he pasado? no eres a la única a la que le pasan cosas. Estoy harta de ser siempre la que tenga que ir detrás de la gente, la que se tenga que preocupar. Parece que para vosotras siempre seré la que anima las fiestas y nunca puede estar triste; la que dice tonterías y lo hace todo inconscientemente y sin pensar .Que no me importe nunca nada.''

''No sabes la sorpresa que me has dado apareciendo ahí, casi te mato'' ''Me has matado a besos'' ''Pásatelo genial por ahí'' ''No tengas miedo. No estés triste. Sabes que no va a pasar nada... sé lo que hago. ''Sé lo que haces, de la que no me fío es de ella. Yo confío en ti''

''Necesito hablar contigo cuanto antes. tk''

''Siento llamarte a estas horas. Voy a sentir llamarte dentro de otras 7 y dentro de otras 9. Siento que me muero'' ''En realidad fue hace una semana pero no he tenido fuerzas''
'' Ojalá no existiera''

Carta nº 10:
.....................................................
Te odio a ti. Luego ya va esa.

''No quieres oírlo pero debes hacerlo: TE LO DIJE''

Carta nº 11:
  No te voy a hablar más. Esto va a ser como si nunca te hubiera conocido, mis lágrimas ya están secas y mi orgullo empieza a aparecer(...) Sé que nunca me quisiste, que me mentiste y que lo único que querías era deshacerte de mí... lo conseguiste. Sabes que yo jamás te haría daño, que soy demasiado buena; pero hoy no lo he podido evitar. Era lo que sentía y punto.

-Me aburro de llorar.
+ Pues no llores y sonríe.
- No tengo motivos para ello.

'' Estoy hasta las narices de que siempre me digáis lo mismo!!! Que los amores adolescentes son pasajeros y que no sirven para nada, sólo para amargarte como han hecho conmigo(...) Lo que pasa es que tú no me comprendes, y ni me comprenderás en la vida. Somos tan diferentes que ni se te ocurre la idea de que pueda estar sufriendo de verdad. Ojalá fueras como ellas, o como las de las películas..

- Has cambiado mucho.
+ ¿Sólo por decirte que el amor no existe?
- ¿Sabes lo mucho que significa esa frase?

Lo siento mamá.

Carta nº 21:
Hoy es el día en el que dejo de hablarte para siempre y en el que el ''amigos'' nunca aparecerá.

''¿Aún no te has dado cuenta de que está super arrepentido?'' ''Que se joda''

Te perdono.

''SIEMPRE NOS VAS A TENER AQUÍ, SIEMPRE''

''Ya es hora de arreglar toda esta mierda, que no empecé yo -para variar-. Es la única forma de pasar página de una vez por todas''

7 comentarios:

  1. Guau, vaya locura de cartas, pero me ha encantado la forma en la que está escrito. hace años empecé yo una historia escrita a base de cartas intercambiadas entre 2 amigas. Nunca la terminé. La verdad es que como mínimo debo de tener 20 historias o más sin terminar en una carpeta. Quizás algún día las retome todas. Ahora acabo de terminar una que sólo tiene 20 páginas, pero oye, ahí está. :)

    Pues eso, que no dejes de escribir tía, porque se te da muy bien. A mí me gustan las cosas atípicas, y esto lo es.

    No sé si estará basado en la realidad o no, pero sólo te digo que nunca hay que dejar de creer en el amor. Aunque parece que no existe, siempre aparece en el momento menos pensado. A mí es lo que me pasó con mi novio. Lo encontré sin yo buscarlo.

    Bueno, que empiezo comentando tu post y siempre acabo hablando de mí, pero no puedo evitarlo: me haces recordar, pensar en cosas, reírme, preocuparme... Y algo preocupada me ha dejado leer algunas cosas. Espero que sea lo que sea estés bien y decirte que al final, aunque cueste un poco, TODO se arregla.

    KiSSeS!^^

    PD: ¿Lo que tienes a la izquierda es la carta de suicidio de Kurt Cobain? Grafológicamente es una fuente de información impresionante. Cuando sepa más ya te contaré, pero a simple vista sólo hay que fijarse en como cambia la escritura a lo largo de la carta y las lineas sinuosas y los tachones. Increíble. O_o

    ResponderEliminar
  2. bel... no logro entender tu entrada.. me la podrías explicar por favor? solo se que son frases reales.. pero mi cabecita no llega para mas :S espero que estés bien! te quiero.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! me encanta tu blog...yo siempre plasamaba mis sentimientos, inquietudes, miedos, alegrías, escribiendo.. de hecho tengo varios diarios y cuando los leo pienso, dios, estaba locaaaaaaaaa,pero no, lo que pasaba es que estaba vivaaaaaa, y como tal, tenía un montón de paranoias, razonamientos, pensamientos.. preciosos, simplemente, pq están escritos desde el cuore ;)
    Disfruta de la vida y sigue escribiendo pq es fantástico!!

    ResponderEliminar
  4. Chica, quiero que escribas un libro, vayas a una editoral, te lo publiquen y me mandes una copia. Me encanta como escribes, aunque a veces tus entradas carezcan de sentido para las que te leemos y no sabemos de qué va el tema. Pero nosé, supongo que éso también las hace atractivas.
    Saludos reina!

    ResponderEliminar
  5. no conocia tu blog!

    aiiiss nuestro amado/odiado cierzo

    ResponderEliminar
  6. Aunque no lo pueda entender todo tiene mucho sentido. Vaya catarsis esto de escribir sobre sentimientos.

    ResponderEliminar
  7. WOW! No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)