Datos personales

domingo, 6 de noviembre de 2011

CIERZO

Muchas cosas para ir post por post contándolas. Miro por la ventana y siento cierzo, luego me doy cuenta que mi vida últimamente es así, cierzo. Está tan revuelta que atontaría a cualquiera y la verdad que de lo interesante que se está poniendo no apetece salir de casa. - Lo de ''interesante'' va porque esto parece un notición-bomba en el programa de Sálvame- Me imagino a Belén Esteban diciéndome que espabile y que me coma el pollo y a Jorge Javier Vázquez haciéndose el listillo mientras dice con rentintín que sabía que esto pasaría.
Nunca me imaginé que pondría a estos cantamañanas (a cual de ellos más paleto) en mi museo critica-todo, pero la vida mi cierzo, está lleno de sorpresas.
Escucho la última canción de Amaral, ''si las calles pudieran hablar'' jóooder! cuánto los echaba de menos!!! y luego me paso de aquí para allá; ojeando el periódico Expansión para el próximo tostón de economía martes madrugador; que sino Adolfo me pillará de imprevisto como las últimas 25 clases, si es que el curso no ha tenido más.
Quiero estudiarme 14 páginas de temario de Lengua para poder ver los EMA a las 8 de la tarde, pero sé que voy a acabar estudiándome 8 y veré los EMA de todas formas, dejándome 20 páginas para mañana... sí, yo soy muy impredecible en estos casos.
Me acabo de acordar que hace dos semanas estaba diciéndome a mí misma que era hora de olvidarle... y ahora de repente tengo como primera foto en el tuenti un candadito rosa pragueño, soy lo peor. Pero eso no es lo único, es que he vuelto a poner un marco que estaba lleno de polvo y hoy mi madre lo ha limpiado y desde ese momento veo con más claridad hasta dónde llega el orgullo y también la fuerza de voluntad.
Gaddafi lleva muerto y expuesto hace unas semanitas pero a mí me apetece avisarlo por aquí para ser así el último texto en el mundo que hacen anunciando su muerte y ETA ha dejado las armas, pero como yo soy una desconfiada de mierda digo que no han pedido perdón y algo se llevarán... que esto en pleno gobierno del Sñor Zapatilla no ocurre ni de coña. O si. O incluso la crisis afecta a los terroristas qué coño.
Hoy he visto el homenaje que han hecho a Simoncelli y casi se me cae una lagrimilla, no... no lo conozco vale? pero era un chico muy majo y con un pelo digno de Garnier Fructis Rizos Definidos. Y Rossi tenía una carita de desolación increíble, qué bien ha hecho poniéndose esa camiseta!!!!:) Para variar un poco... Pedrosa más soso que la tana, y Lorenzo pues intentando parecer conmocionado pero no, el es un chulo de mierda y estaría con que ''voy a ganar esta carrera''.
Creo que voy a dejar de escribir, quien lea esto pensará o que estoy loca y hablo sola.. o que estoy loca y hablo sola. 




Pero me la come.








4 comentarios:

  1. Cierzo, cierzo, cierzo......! Hace catorce grados, solo catorce grados, catorce grados que no deberían joderte de frío, meterse por el cuerpo y no salir.. pero ahí está el cierzo para meterse en tu mente y hacerte pensar porque coño he salido hoy de casa? Para qué? Yo soy una de esas pocas e intrépidas mañas que ha decidido salir hoy de casa para ir al cine, pero el viaje de ida y vuelta.. no se, como estoy aqui y no he salido volando la verdad. Bueno que no estas loca ni hablas sola :) me gustan tus textos, muak!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaa!!! Ya te echaba de menos, eh? Pensaba: "Me está fallando esta chica, jajaja". Pero de repente y sin previo aviso: ¡¡APARECES!! Qué alegría. Pues sí, el curso de "Grafología" ya lo empecé y debo decir que es apasionante. Sólo llevo 2 clases y ya tengo "hambre" de MÁS. Ojalá nos mandaran muchos deberes (qué loca estoy).

    Ah!! Y mi cumpleaños ha sido hoy. 27 tacos tía. Número impar: lo ODIO. Pero me he despertado con mi novio, me ha regalado un anillo por el que estaba loca súper-chulo y he estado con toda mi familia, así que FELIZ. El año pasado si que lo puse en el blog, pero éste no me apetecía. No sé... ¿Será la edad? ¿Estaré madurando? ¡¡Tonterías!! Jajaja... :D

    Oye, me ha gustado mucho tu texto de hoy. 100% natural y real, me encanta. A mí también me dio penilla el Simoncelli éste, aunque no lo conocía de nada. Pero cuando vez que tiene una edad parecida y que sucede TAN de repente te solidarizas sin querer. Lo de Gadafi, pues... Ha obtenido lo que se merecía, y lo de ETA tampoco me lo trago. No sé cuántas veces han anunciado huelgas, treguas y "paces", así que... Su palabra no me sirve de nada.

    Me encanta que "te la coma". Como debe ser, joder. KiSSeS ENORMES!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ese candadito rosa es preficioso! y sabes que isgnifica mucho mas que una simple fotografia!
    me alegro tanto por ti bel!
    y si, pienso que estas como una puta cabra y que sí, hablas sola. pERO YO TASMBIEN LO HAGO... incluso ahora estoy hablando sola.. si no? si.
    bueno y a sr. zapatilla.. poco le queda de oficio!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. si estas loca bel, pero las mejores personas que conozco lo estan :)
    eres muy sincera y eso siempre gusta jaja

    un besito!
    P#

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)