Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un aplauso a todos vosotros, que lo habéis logrado-

Otro día de mierda.
Llevo varios días así y no sé qué es lo que me pasa. Veo el 13 de diciembre como una meta inalcanzable rodeada de alambres eléctricos y vigas de acero. Yo corro y los salto, pero siempre acabo tropezándome y cayendo, partiéndome la mandíbula contra el duro y frío metal. La mandíbula además, qué coño.
Sí, eso ha sido lo que he soñado hoy. Y creo que es lo que llevo soñando toda la semana. Lo que pasa que no lo hago cuando duermo sino cuándo ando despierta y eso suele ser más duro.
Veo a las personas tristes a mi alrededor y eso me pone triste.
Veo mis esfuerzos ahogados.
Veo a las personas que quiero lejos de mí y a las que me quieren lejos demasiado cerca. Demasiado cerca para escuchar lo que cuentan. ¿Sabéis? Yo ahora mismo podría pasar de ello, pasar de todas esa mierdas que sólo se dicen por pura envidia y seguir, que es lo que llevo haciendo un año entero. Enserio que puedo hacerlo. Lo he demostrado.
Pero soy una persona, como otra cualquiera al fin y al cabo, una chica de dieciséis años que se emparanoya y se preocupa demasiado. Llevaba días en que las cosas no salían bien y hace una semana me miré al espejo.

Tengo que contaros que la sensación fue desagradable no, lo siguiente a horrible y lo que le sigue a nauseabundo. No sé ahora cómo me vería, pero la sensación en ese momento fue como ninguna en mi vida.Me empecé a comparar y a buscar posibles competidores y los encontré.Recorté photoshoots de revistas y las pegué en mi habitación, señalando partes importantes.
Y entonces me pregunté ¿que pasaría si...? Y sin pensar lo hice.
Y no sólo una vez, sino 2,3,4,5 veces.He de reconocer que no me sentí yo en ningún momento. Yo sólo veía a una extraña a la que mi yo interior le habría gritado ''¡Qué haces descerebrada!''
Todo lo que había dicho, todo lo que había aconsejado, se esfumó. Y ahora sólo puedo callarme.


No soy tan fuerte como creía. Y ya está.
Y me siento muy mal, pero es que tenía que contarlo.Necesitaba contarlo. ¿Consciente de que esto lo leerá gente que conozco? supongo, pero la verdad es que a los que les importo me preguntarán y a los que no se quedarán callados, sonriéndome mientras le preguntó que tal fue el día.
Menuda entrada de mierda. Como el día. Eso ya lo he dicho antes no?





PD: Siento muchísimo deprimiros así. Hasta por eso me siento mal joder.
Muchos besos y os prometo estar bien de nuevo... pronto

3 comentarios:

  1. ERES TONTA. NO, TONTA DEL CULO. como haces esas cosas? sabes lo que es sufrir? pues no sufras mas de lo que has sufrido marina!
    Eres mil veces mejor que todas esas asquerosas barbies de las que tu SIEMRPE te has reido! que pasa? ahora qieres ser como ellas? ahora qieres ser un puto prototipo?
    No entiendo como has podido llegar a compararte con esas niñatas, como has llegado a pensar que eres inferior a ellas, sabes q no es verdad!
    y todo esto por el? por miedo a perderle? mira, espero q te hayas dado cuenta de lo mucho que el te ha qerido, te qiere y te qerra, q dejes de pensar lo contrario! q asi solo te haces daño a ti, a él y al resto de personas q te qiere.
    Marina, no pienses NUNCA q él te va a qerer mas si eres de otra manera, el se enamoró de una chica, no cambies, porque entonces no seras la chia de la que él se enamoró.
    Espero que razones, PORFAVOR!
    TE QUIERO COMO POCA GENTE LO HACE! Y TÚ ERES PERFECTA. PERFECTA.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. animo el 13 no sta nada de lejos. Mi meta es el 16

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te tuviera delante te daría directamente una torta. Creo que puedo imaginarme lo que hiciste, pero prefiero no pensarlo. De todos modos no te echaré bronca: ¡¡Nadie podemos mandar en la vida de nadie!! Sólo puedo decirte que no seas tonta porque eres muy guapa: por dentro y por fuera. Y punto pelota. Y que hay gente se preocupa por ti (como Lullaby) y otros que se limitarán a ponerte una frase. :S

    No podemos andar comparándonos porque estaríamos amargados, pero a veces es inevitable. Yo también lo hago. Me comparo constantemente, pero bueno, yo soy como soy, pa' quien le guste. Y a quien no... Pues ya sabe pa' donde tirar, ¿no?

    Después del día 13, cuando lo veas superado, verás las cosas de otro modo. Ya lo verás. Y no son frases hechas lo que te digo, no. Es que ya tengo una edad y SÉ lo que me digo. Todo pasa. Más rápido, más lento... Pero TODO pasa. (Madre mía, ¡¡yo dando consejos!! Se nota que soy la hermana mayor, eh?).

    KiSSeS!! ^^ Y ánimo.

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)