Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

jueves, 6 de octubre de 2011

Ojos que te ven, puto scáner que te folla.

No me gusta que me miren mal. Pero tampoco es que sea algo de vital importancia para mí... ¿que no te disgusta que te miren mal? Preguntaréis.En realidad, es más que eso. Es saber que te la come que te miren; mal o no.
 Hubo un tiempo que me importó lo que la gente pensase, esa fase la tenemos todos, unos ya la pasaron y otros la siguen teniendo... pero afortunadamente para mi sí.

Y es que cuando te miran detenidamente, de arriba a abajo, analizando cada centímetro de tu cuerpo, sientes esa sensación irrefrenable de escáner a tu alrededor. Y te giras. Hay gente que se gira disimuladamente, otra se gira bruscamente y otra pues siente ganas de girarse pero no lo hace, por vergüenza.
Yo os aconsejo que os giréis de forma que el/la que os está mirando sienta esa vergüenza multiplicada por 100.
Trata de adivinar lo que corre por su mente, por esos ojos llenos de mierda... que le impiden darse cuenta  que unas personas NO son mejores que otras. Ahora mismo se encontrará sacando a relucir lo feo que tienes el pelo, esa nariz tan grande que posees, las ''pintas'' que llevas o cómo hablas; ya sea sola carcomiéndose por dentro o en compañía, que eso de zorrear a algunas les encanta (pongo el femenino porque la mayoría que hacemos esto somos las chicas). >> ¡Pero como te quiero Mapssita(L) vamos a reírnos de todos que tú y yo somos la ostia!<< eso chicos, no es ir de superior... es dar pena.
De la buena.
Bueno, entonces a lo que íbamos. Mírale a la supuesta mapsita esa y fija tus ojos en los suyos.Sin apartar tu mirada,clavada en ella. Pero no le mires como lo hace ella. No le mires mal... simplemente dedícate a observarle.No le conoces pero ya tienes una estúpida impresión sobre la niñata scáner.Es triste.
Y luego ya sea al gusto del consumidor, puedes reírte en su cara de lo infeliz que es, ignorarle o cruzarte una mirada con tu amiga -Mapsita no, no confundamos términos- y a la vez pensar
''Sí, es una de esas''.





Ya tiene sus años, pero la letra merece la pena leerla.




Así que ya sabéis, una sonrisa siempre puesta en la cara. Y despreocúpate, que suficiente tienes con lo tuyo y con los que te quieren no? :)




Marina.

5 comentarios:

  1. jajajajaja eres tan autentica chica! me ha encantado lo de mapsita jajajajaja pena de la buena! que razon que tienes :) genial como siempre marina (se me hace raro llamarte x tu nombre xd ) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon del mundo Marina :) yo.. desgraciadamente más de una vez he sido la que mira de arriba a abajo pero bueno :$

    unbesito y gracias por comntarme^^
    P#

    ResponderEliminar
  3. bufff si las miradas matasen, mas de una ya estaríamos bajo tierra.
    a ti te miran por envidia. porque eres la niña más bonita de la ciudad:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Yo he sido casi toda mi vida la parte "escaneada", pero vamos, llega un punto ya que te da igual. Si te miran, para bien o para mal, es porque interesas, ¿no? Si no, no lo harían y listo. Yo sólo miro a las personas que me llaman la atención y a las que me dan envidia, jaja. Y éstas últimas les hago el escáner, no te voy a mentir. Pero desde que tengo novio, me contengo, que si no me echa la bronca. ;)

    Oye, pásalo MUY bien estos días, eh? Y como siempre, el texto GENIAL.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón.
    Odio ese tipo de miradas, ni siquiera me gustaría saber lo que pasa por su mente... ¿Por qué miran así? ¿Les hemos hecho algo? Cada uno es como es y no por ello es mejor que otro. Como tu mismo has dicho.
    Sin embargo, admitiéndolo tristemente, he de reconocer que todos alguna vez nos hemos comportado así, por mucho que no nos guste. La cuestión es que cuando alguien madura, ese tipo de cosas pasan a terceros planos. Ya me entiendes.

    Me encanta como escribes, sigue así! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)