Datos personales

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Que eres libre...? Espera que cojo las maletas y me bajo.

Quizá algún día el mundo vea normal que dos tías se besen y sientan algo la una por la otra. Quizá, algún día, no muy lejano... un chico como otro cualquiera pueda ir vestido cómo le dé la gana al colegio sin que sus compañeros de clase, esos que se creen tan ''machotes'' se le rían.
Un mundo en el que la apariencia física refleje lo que en realidad eres por dentro, así sería más fácil alejarte de las personas que no te merecen la pena. Y que el mundo aceptase cosas tan simples como bajarse películas gratis por internet y le asquease ver como un pobre animal que no ha hecho nada es echo trizas en una plaza, un instrumento más para distraernos de nuestras vidas de mierda... nuestra absurda hipoteca, nuestro absurdo piso de mala muerte y nuestro monótono trabajo en la oficina.. que tantos genios escondidos y remotos se está cargando! 
El mundo no crea personas, el mundo crea ovejas que están acojonadas de intentar hacer su propio camino; y que siguen al rebaño sin darse cuenta que los cuatro gilipollas que lo mueven se están quedando con su dinero.
¡O con su tiempo, que es más valioso!
Luego que si no se admite el velo dentro de las aulas... me parece bien, pero primero, ve al emir padre y pregúntale porqué lo lleva. Te contestará que si el respeto, que si la tradición, que si Alá y que si blablaba.. tú le sueltas que esto es España y que no se puede. Y luego qué cojones, haces una ley que dice que no se puede llevar y punto. Resultado: Todas las niñas islámicas se niegan a ir a la escuela y por lo tanto se les priva el derecho a una educación. Y ninguno de los dos tiene la culpa, sino la religión a la que están atados.

Pues ya lo veis; dinero, religión y mucha gilipollez son los ingredientes necesarios para que este mundo se esté yendo a pique. Los enchufes también sirven de buen condimento en estos tiempos que corren.
Y ya no se valora tu moral, qué coño les importa, ahora se valora lo que les conviene a los jefes del rebaño!
Lo camuflan todo de forma que no nos enteremos de lo que pasa ahí dentro, para que pensemos que vivimos LIBRES. LIBRES? Esto es un chiste? Créete aquello de ''eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras'' porque poco a poco se está cumpliendo.

El mundo está loco, eso lo sabemos todos.
Lo que no sabe mucha gente es, que el mundo necesita un puto cambio... no agua bendita.


5 comentarios:

  1. Sin palabras me has dejado, impresionante.
    Posiblemente una de las mejores que haya leido.
    Sigue asi :)
    Un beso!!
    ME XIII

    ResponderEliminar
  2. guau.
    esto es una crítica digna de publicar en un periódico. Hay cosas interesantes y reales que deberían transmitirse al mundo entero.
    Una buena noticia? GADAFI HA MUERTO. ETA ABANDONA LA VIOLENCIA. una mala noticia?
    solo a un tercio del pais, le parecen importantes estas dos noticias buenas. El resto, están viendo salvame deluxe...
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué razón que tienes, en serio. Cada frase que terminaba era una afirmación mía, moviendo la cabeza arriba y abajo. No existe la LIBERTAD, no existe. Si todavía te juzgan sólo por vestir a tu manera, no quiero pensar lo que se debe sentir al estar en el cuerpo equivocado o querer a alguien de tu mismo sexo. Nos creemos súper-progres, súper-abiertos de mente. Y es mentira, qué cojones. Todavía nos falta MUCHO.

    Me ha gustado MUCHO esta entrada. No sé... Te hace pensar. Yo me he dado cuenta que con los años me estoy concienciando de lo que nos rodea. Antes, con tu edad, me daba igual TODO. ¿Sabes lo qué decía? "Si no me afecta personalmente me la suda". Todavía no sé como mis padres no me metieron 2 hostias, te lo juro.

    Me alegra saber que la juventud está cambiando. :)

    KiSSeS guapa!^^ Y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    Increíble.
    Comparto todas tus opiniones, la verdad es que no podrías haberlo expresado mejor.
    Ojalá todos los jóvenes pensaran de este modo.

    Sigue así, cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bien :)
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Lo de la libertad es siempre muy relativo porque piénsalo, una vez alcanzada, ¿qué haría el hombre con ella?

    Pásate :)
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)