Datos personales

Mi foto
Cabeza loca.17 años.Le gusta acostarse tarde y levantarse temprano.Quitar la miga al pan y explotar burbujas de plastiquete.Abrir las ventanas al atardecer y ponerse la música a todo volumen para leer a Pablo Neruda.Se considera una amante del cine mudo.El viento sin destino,pero veloz y con prisas.No entiende el blanco pero tampoco el negro.Risas con hielo pero también peros.Pura indecisión.Torpe a morir.Capaz de todo por un simple juego de niños.Atrapa-gestos o atrapa-almas?.Espontánea.Un manojo de purpurina.Un saco de canicas.Una media sonrisa.Incandescente.

domingo, 2 de octubre de 2011

Fase del gilipollismo nº 2

Sé que os prometí que la segunda fase del gilipollismo también la escribiría ayer... pero una serie de circunstancias y compromisos me impidieron encender el ordenador: estaba castigada.Sí... suele ser un asunto que me tiene siempre principalmente atareada, y además incomunicada.Como si se tratase de un trabajillo exterior de negocios pero estando amargada 24 horas seguidas en tu habitación, y sin trabajar claro.
Pero qué mala es Marina. Y yo os digo que no, que yo soy bastante buena... pero que cuando saco la fiera, la saco... y nunca mejor dicho, a lo bestia.

¿Por dónde me había quedado?


FASE GILIPOLLISMO Nº 2.

No se porqué razón he sido más gilipollas: por el hecho de creer durante este tiempo que podía olvidarle... o por dejar que mi corazón dé rienda suelta.
El amor es una mierda.
Una puta mierda, mejor dicho.
 Y nos hace hacer cosas horribles y que nunca imaginábamos.
Porque sí; porque estoy enamorada -asco de adjetivo-. Y porque soy una niñata de dieciséis años y porque no tengo ni coña idea del mundo y blablabla... la cosa es, que quería dejar de quererlo.Pero no puedo.
Y de repente el otro día me coge de la mano mientras caminábamos... ¿porqué me coges de la mano? salió espontáneo -de normal no me gusta cagar momentos bonitos- y me contestó con un ''porque me gusta''.
Porque me gusta. >>Si todo lo que nos gusta lo hiciésemos<<, pensé.
Y fue en ese momento cuando decidí hacerlo.Hacer lo que quería hacer en ese momento.

Ahora mismo me encuentro igual que hace meses.No igual haber, parecido... pero sin saber que hacer y en ascuas.Si antes era poco, ahora la opinión de los demás nada me importa.
Supongo que también necesito tiempo... y confianza, mucha confianza.



Un beso de una gilipollas agilipollada,


Marina.

2 comentarios:

  1. Jajaja... Sí, el Amor es una mierda, pero al menos tienes la suerte de haberlo conocido ya. A mí me costó 19 años encontrar al que todavía es mi novio y tuve que pasar por varias etapas de intento-de-auto-convencimiento de que "el amor es una mierda" y "no creo en el amor porque soy una chica dura". JA! Pero si siempre he sido una romanticona, joder.

    Aprovecha esos momentos en los que él te coge de la mano sin venir a cuento. Es mi consejo.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. si eres feliz, hazlo.
    si la gente opina, eres famosa.
    si él te quiere, amalo.
    si todo es dificil, hazlo sencillo.
    si tienes amigas, sigue adelante.
    xoxo-L

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)