Datos personales

jueves, 13 de octubre de 2011

Preguntadme a mí primero

Ya os dije que nunca sé como empezar las cosas; y cómo ahora no me apetece pensar... dejaré aquí una serie de frases revueltas al azar, que a lo mejor no tienen relación las unas con las otras, o a lo mejor sí.

Llevo un mes de la ostia. No se puede describir de otra forma.
Sensación de que el mundo se te cae encima y tú no sabes porqué... como si hubieras hecho algo que la gente no te lo recrimina a la cara... sino que lo va insinuando a las espaldas. ¿Tengo que decir que muchos de ellos los consideraba amigos?
No me duele el hecho de que se me echen las culpas de algo a lo que no encuentro explicación, porque no la hay.. sino que las personas que lo hacen, al menos muchas de ellas, las conozco de muchísimos años y jamás pensaba que dijeran esas cosas de mí. Te llevas una decepción y eso duele. Imagino que a vosotros os habrá pasado lo mismo...

Empiezo a darme cuenta que no es culpa de este mundo en el que vivimos, sino las personas tan odiosas que hay dentro de él.
Sé que mucha gente que me conoce de primera mano lee esto, porque lo sé simplemente... no tengo que enterarme por ahí de quienes lo leen -aunque ya lo haya hecho- no quiero que se sientan identificados, lo único que quiero es que vean la situación desde arriba.. y que luego vayan analizando uno a uno, el ''cómo se sentiría'' empezando por mí.
Poca gente sabe lo mal que lo estoy pasando ahora...
y que nadie puede ayudarme. Nadie.


Es como entrar a un concierto y ver muchas caras conocidas... que en realidad te parecen todas extrañas.
Todo el mundo te mira pero no se acerca. Todo el mundo habla sin saber.
Viven en una realidad que no es cierta pero prefieren quedarse con ideas preconcenbidas.
La realidad es dura y asquerosa. 

4 comentarios:

  1. la realidad es un timo.
    tengo amigas que no me merezco. amigas que me han salvado al vida y no es un decir. es literal
    tengo la suerte de tener una amiga que se preocupa por mi. una amiga que me ha ayudado siempre. una amiga dispuesta a irse de fiesta conmigo siempre. una amiga preciosa y lista. una amiga que muchos querian tener. una amiga a la que mis apdres admiran. una amiga con el don de perdonar las cosas mas imeprdonables.
    ¿has visto que suerte tengo de tener una amiga como esa?
    pues resulta que es persona eres tú!
    y siempre siempre siemrpe me vas a tener ahi!
    prometido!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. la vida es un asco y si a ti, una chica genial, le han pasado tantas cosas malas, significa que el mundo ademas de ser un asco, es INJUSTO! tu sigue adelante como siempre, con esa sonrisa :) muchosbesos!

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA, siempre en la vida te llevarás decepciones, una mayores y otras peores..tendrás problemas con familiares, amigos, y personas que nunca te podías imaginar..pero sabes lo bueno de eso? cuando lo miras con tiempo y distancia, te das cuenta que todos esos problemas, te hicieron crecer y conocer a la gente, sus puntos débiles, la verdadera relación que os unía etc. Y creéme que me ha pasado y ahora lo agradezco tantooooo..pq??? pues pq me di cuenta a tiempo de que aquella persona, o aquella cosa que me agobiaba, aquel problema...se fueron de mi vida, y ahora sólo queda lo bueno, la gente de verdad, la que siempre está ahí, y que me quiere..no tengo paja en mi vida..tengo lo importante!! disfruta muchisimo pq seguro que eres una persona fantástica con mucho que ofrecer, y el que quiera aprovecharlo y verlo perfecto, y el que no, es que no merecerá la pena!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. y lo peor no es cuando dicen esas cosas de ti, es cuando además te dejan como la mala e intentan que te quedes sin amigos, asique tienes todo mi apoyo! te sigoo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por alegrarme el día con tus palabras :)